Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tips para presentar una entrevista laboral

entrada publicada por johan pino


5 TIPS 


 1.    Investiga y conoce a la empresa: Debes saber su misión, visión, valores, que retos u   objetivos tiene la organización en el área a la que deseas ingresar. Conoce sus principales  clientes. 

  2.   Conoce a fondo el perfil de la vacante y lo que se espera del aspirante: debes tener un archivo con la empresa y las vacantes a las que te has postulado y anotar también el perfil de la vacante. 

3.    Conoce mejor que nadie tu CV (curriculum vitae): Memoriza los datos  de tu hoja de vida o curriculum y evitaras que el entrevistador crea que eres deshonesto.
.
4.    Investiga la dirección donde se llevará a cabo la entrevista y calcular el tiempo de llegada: se puntual a la hora de la entrevista. Si llegas tarde, el reclutador te percibirá  como una persona irresponsable.

5.    No olvides tener en cuenta  tu presentación personal verdadera. Nada de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario